Conóceme

noelia Martínez

CONÓCEME


Hola, Soy Noelia Martínez!! Tenía muchas ganas de presentaros mi página web. Supongo que si estas leyendo este post es porque te interesa el maquillaje profesional, o bien estas buscando a alguien en quien confiar en uno de los días mas importantes de tu vida, tu boda!

Este es mi mundo, el que he creado a través de lo que el maquillaje me hace sentir, en una palabra  AUTOESTIMA.

El estado de ánimo tiene mucho que ver en como nos sentimos, y esto repercute en nuestra motivación para vernos mejor. Aquí es donde, por extraño que parezca, el maquillaje nos hace sentir mejor ayudando a construir nuestro ánimo de una manera indirecta.

De esto os hablaré mas adelante, donde también os contaré cual es el objetivo de mis cursos de automaquillaje.

Mi andadura en el mundo de la estética  es curiosa, siempre me ha gustado desde que soy una niña…he tenido pasión por el  MAQUILLAJE, me forme en Comercio y empece trabajando en una Perfumería, ahí fue mi primer contacto, al cabo de poco tiempo  estaba trabajando como maquilladora en una tienda de MAKEUP. En ese tiempo comencé a darme cuenta lo que el maquillaje significaba para mí, hasta hoy. Empecé a formarme y realizar cursos de Maquillaje para dedicarme enteramente a este mundo y hacer de mi pasión mi profesión.